Joaquín Sánchez y Susana Saborido hablan de su relación: «Con altibajos, pero felices»

La pareja revela cómo superan los rumores y mantienen la complicidad tras meses de polémica

Alba García-Fogeda

Durante su asistencia al Festival Nacional de Televisión de España en Vitoria, Joaquín Sánchez y Susana Saborido han hablado sobre cómo atraviesan su relación siete meses después de la polémica que los involucró. La creadora de contenido Claudia Bavel expuso unos mensajes privados del exfutbolista en los que se proponía un encuentro en Barcelona.

A pesar de aquel episodio, el matrimonio asegura que su vínculo sigue siendo fuerte. Hablando con Europa Press durante el evento, Joaquín explicó que, pese a los problemas, su conexión con Susana sigue siendo sólida: «Hay conexión. Con sus altibajos y sus cosas pero la hay. Somos felices, que es lo más bonito«.

Por su parte, la sevillana subraya que su relación se mantiene gracias a la sencillez del día a día y al compromiso de disfrutar juntos: «Nosotros estamos bien por 200 voltajes, no hay término medio. Al final la conexión que se tiene después de tantos años yo creo que es simple y sencilla. Simplemente es quererse, ser feliz«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, trabajando ‘Emparejados’

Además, el matrimonio compartió en el evento el proyecto profesional que ambos presentan: Emparejados. Un formato de entretenimiento que combina juegos y retos para poner a prueba la complicidad de las parejas asistentes al programa. Según explican ambos, trabajar juntos les permite compartir experiencias más allá de los focos y la atención mediática.

Y esa complicidad también se trasladó a la televisión. Los sevillanos se sentaron en El Hormiguero para una entrevista con Pablo Motos, donde respondieron a preguntas íntimas siguiendo la dinámica de su programa. Confesiones como la de Susana cuando reveló que en ocasiones duermen separados por los ronquidos o la pasión que ambos tienen por la moda, fueron reveladas.

En un tono más atrevido, respondieron a la pregunta de con quién harían un trío. Mientras que el exfutbolista del Betis mencionó a Jennifer López, Susana eligió a Brad Pitt, Ben Affleck o Jason Momoa.