
Este primer movimiento ha consistido en volver a emitir ‘El programa de Ana Rosa’ a partir del próximo lunes 3 de febrero, haciendo que la presentadora deje las tardes y vuelva a la franja en la que consiguió el liderato. Ahora, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado acerca de esta primera reestructuración que, según anuncian los expertos, no será la única.
El presentador catalán se pone al frente de ‘El diario de Jorge’, el programa de sucesos protagonizados por personas anónimas que se emite justo antes de ‘TardeAR‘, por lo que Jorge Javier Vázquez suele cederle el testigo a Ana Rosa en directo, realizando una pequeña conexión entre ambos.
«Madre mía, hija mía, ahora voy a echar de menos las conexiones», espetaba Jorge, quien rápidamente recibía respuesta: «Yo también te voy a echar mucho de menos Jorge, pero espero que te vengas un día por las mañanas».
Sin aceptar ni denegar la invitación, el presentador lanzó otra pregunta, en relación a las novedades del programa matinal: «¿Y qué vamos a hacer?», mientras que la respuesta de su compañera fue tajante: «Bueno, eso ya lo veremos, bueno menos lo que se les está ocurriendo a algunas personas, cualquier otra cosa«.
MÁS SOBRE: