
Para abordar el tema, el plató del programa contó con jóvenes, adultos, pensionistas y diversos empresarios, quienes no dudaron en expresar sus opiniones, a veces sin respetar el turno de palabra, algo que Yélamo tenía claro que no iba a pasar por alto: «No os piséis, que queda mucho programa y está la cosa calentita».
La tertulia empezó a subir de tono con la participación de la empresaria Paloma Martín, sus interrupciones hacían imposible el tener una conversación fluida y el presentador tuvo que darle un toque de atención: «Paloma, te he parado ya 3 o 4 veces. Por favor, aguanta el tirón. Yo sé que te calientas, pero es que no te toca a ti».
Sin embargo, la empresaria obvió la reprimenda y continuó expresando sus palabras sin mostrar respeto por sus compañeros de debate.
Una situación que acabó por sacar de sus casillas al presentador y, tras conocer las quejas que su programa estaba recibiendo de la audiencia, no dudó en repetírselo nuevamente: «Me está escribiendo gente diciéndome que no se entienda nada, que esto es un gallinero. Si lo que queremos es que el debate sea enriquecedor y que nuestras ideas se entiendan, hay que respetar los turnos«.
MÁS SOBRE: