Tras publicar ‘Mis tías‘, Moncayo’ y su especial dueto con Martin Urrutia, ‘El Destello‘, Juanjo Bona alza el vuelo para compartir ‘Golondrinas’, su tema más personal hasta el momento, que estrenamos en exclusiva en Dial Tal Cual.
La canción hace referencia a las despedidas, los encuentros y las personas que nos hacen ser tal y como somos a día de hoy, con una melodía trabajada a la perfección que destaca la voz del artista como elemento principal de la grabación.
Ver esta publicación en Instagram
También, en algunos momentos del sencillo puede parecer que Juanjo Bona le canta al niño que un día fue. «Esta canción es un reflejo de lo que he vivido y de lo que muchas personas sienten cuando dejan algo atrás para buscar algo nuevo«, confesó Juanjo en la entrevista con Rafa Cano y Patricia Imaz.
Con sus ‘Golondrinas’, nos invita a reflexionar sobre la importancia que tiene mantenerse firmes en lugares completamente distintos pero sin perder las raíces, ya que representan las ganas de desplegar las alas y echar a volar buscando nuevas oportunidades.
Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual muy cuidada, tal y como nos tiene acostumbrados el artista, en el que él mismo aparece en una escena cotidiana de la vida rodeado de personas de diferentes edades.
Disfruta de su nuevo videoclip a continuación:
Volar sin parar, como hacen las golondrinas,
quiero anidar en cualquier esquina,
siento que nunca van solas y eso es lo que quiero para mí,
siento que dan impulso, alzan vuelo que me lleve a ti.
Quiero encontrarle,
quiero que vuelva a amanecer,
voy a contarle cómo estaré,
y verle crecer.
Miro ese baile,
que huye del ruido y cruza el mar,
como ese ave quiero escapar,
quiero escapar…
Y no quiero que me acompañe quien tanto me hizo mal,
tendré que abandonarles y no volver atrás,
siento que nunca se entienden y eso no lo quiero para mí,
siento que me destroza y quiero verme en otro jardín.
Quiero encontrarle,
quiero que vuelva a amanecer,
voy a contarle cómo estaré y verle crecer.
Miro ese baile,
que huye del ruido y cruza el mar,
como ese ave quiero escapar,
quiero escapar…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.