
El pasado 6 de marzo, su primer disco de estudio, Recardelino al fin veía la luz. Un primer proyecto atrevido y con el que daba un golpe en la mesa sobre el tipo de artista que quería proyectar. Y es que en un mundo donde el pop y reguetón acapara gran parte de lo musical, el de Magallón lanzó un primer disco marcado por el folclore y con gran influencia de la jota y sus raíces aragonesas.
A pesar de lo atrevido, este álbum conseguía postularse como uno de los más escuchados, siendo así el segundo disco más escuchado en España en su primera semana. Un mismo éxito que también hemos testificado con su gira, la cual ha llegado a colgar el cartel de sold out en gran parte de sus espectáculos.
Como uno de sus últimos conciertos de esta primera gira, el cantante visitaba Madrid. Uno de los lugares más importantes para él, junto a Magallón, tras haber vivido los últimos cuatro años allí. Y es que Juanjo Bona se mudó a la gran ciudad con motivo de sus estudios, pasando de vivir en un pequeño pueblo a un colegio mayor en pleno caos madrileño.
Como era más que predecible, éstas también asistían al concierto de Juanjo en la capital con motivo de su fin de gira, protagonizando un emotivo momento en plena canción. El artista bajó al público para acudir a los asientos donde se encontraban ‘sus tías’.
Y es que todas participaron en el videoclip de la canción, por lo que este momento recordó a dicha grabación. Un emotivo momento que acaba con las lágrimas de las protagonistas y que puso en valor la relevancia de su presencia en la trayectoria del artista.
@majosjuantin23 @Juanjo Bona cantando y abrazando a Sus Tias en el segundo concierto de su gira en #Madrid2 #recardelino #juanjobona #TMYTN #tourtanmayorytanniño #parati #fyp #mistias #mendel ♬ sonido original – RECARDELINO⬛_MU1
MÁS SOBRE: