
El colaborador se ha dedicado a poner en duda todas las cuestiones que Flores sacaba a la luz, asegurando que son falsas.
Además, este jueves, Lequio perdía los papeles al expresar que estaba harto de ver cómo se defiende a la empresaria.
Alessandro ya comenzaba el programa con mal pie, pues su presentadora, Patricia Pardo, le daba un toque de atención por estar con el móvil y no hacer caso a lo que se estaba emitiendo en pantalla, que mucho tenía que ver con él: «Tú eres el protagonista y no tienes que mirar el móvil. ¿Por qué vienes tan enfadado?», preguntaba Pardo después de escuchar varios extractos del libro de Mar en directo.
Además, el italiano también criticó que se pretenda «blanquear» a la madre de Carlo Costanzia: «Casposa es la España que infantiliza a la mujer, casposa es la España que espera a mujeres dependientes. Yo crío a una libre, ya está».
Pero la tensión se disparó cuando Adriana Dorronsoro intentó aportar la versión de Mar Flores sobre unas polémicas fotografías: «A mí la versión de Mar Flores me la paso por el arco del triunfo», le soltó Lequio muy alterado.
Cuando Dorronsoro habló del «linchamiento contra una mujer», Lequio perdió los papeles: «Estoy hasta los cojones del linchamiento a una mujer. ¡Aquí el linchado fui yo! A mí se me acusó de algo que no hice», gritó.
La actitud de Lequio durante el programa, especialmente sus formas con compañeras como Patricia Pardo, Adriana Dorronsoro o Alejandra Rubio, ha sido muy criticada en redes sociales.
#vamosaver11S no pueden echar a Lequio ya de la tele?
— Lunaysol (@solunabarcelona) September 11, 2025
Muchos usuarios han pedido que se le despida del programa por sus salidas de tono y por cómo ha tratado a sus compañeras.
MÁS SOBRE: