Pablo López y Antonio Orozco

La boda de Pablo López se cuela en el concierto de Antonio Orozco: «Quiero mandarle un besito. Mucha suerte le va a hacer falta»

No ha podido asistir al enlace por un compromiso profesional

Marcos Aceña

Este fin de semana se ha celebrado uno de esos eventos que no se olvidan fácilmente, y es que, el pasado 20 de septiembre, nuestro querido Pablo López se dio el ‘Sí, quiero’ con Laura Rubio; ambos ya pueden presumir de ser marido y mujer. El municipio gaditano Alcalá del Valle ha sido el encargado de acoger una de las veladas más importantes para sus protagonistas, quienes han estado muy bien acompañados.

Y es que, sus familiares y amigos no se han perdido el gran evento, así como algunos de los artistas de la música que nos une. Pero ha habido una ausencia más que sonada, la de Antonio Orozco, que se encontraba en Granada cumpliendo con sus compromisos profesionales pero que no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje y un regalo musical más que especial a su amigo desde el escenario.

Antonio Orozco se acuerda de la boda de Pablo López en pleno concierto

Se encuentra recorriendo España con ‘La gira de mi vida’, y ese es el motivo por el que Antonio Orozco no ha podido asistir a la boda de su compañero y gran amigo Pablo López. Mientras el de Málaga ponía el anillo a su mujer, el catalán pisaba el escenario en Granada, y desde allí, se acordó del gran enlace.

«Le quiero mandar un besito a Pablo López desde aquí, es más, os voy a pedir un favor», comenzaba afirmando Antonio Orozco, y el público insistía en que le llamase por teléfono en directo tal y como han hecho en multitud de ocasiones anteriores, pero esta vez era diferente y, entre risas, admitía: «No puedo llamarlo y tampoco puedo decirte mucho más que tú no sepas, pero ahora mismo está ocupado, hoy es un día muy muy especial para él, hijo de p***, me tiene que quitar siempre el momento más especial y no está, está ocupado».

Antes de comenzar a corear junto a todo el público una de sus últimas canciones, ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’, añadió: «Muchas felicid… Mucha suerte, mucha suerte Laura y Pablo. Decimos eso todos juntos, mucha suerte es apropiado, creedme, es apropiado, ¿Me entendéis, no? (…) Mucha suerte le va a hacer falta«.

Un regalo musical en forma de canción que vuelve a sellar su relación de amistad y que inmortaliza para siempre el recuerdo de una noche única.