
Esta fue una noticia que conmovió a un país entero y por supuesto, a sus allegados. Prueba de ello ha sido la despedida que Alex García dedicaba a la que fue su pareja.
Una semana después de su fallecimiento, Alex García ha enviado una emotiva carta al periódico El País para recordar a Echegui. Lo hacía recalcando su forma de ser, su espíritu libre y el amor que ambos se tenían, pues aunque hubieran decidido tomar caminos separados, los dos mantenían una buenísima amistad.
Según varios medios de comunicación, el actor se mostró completamente destrozado desde su llegada al tanatorio. Su unión era tan fuerte que en su carta no solo ha querido recordar cómo era Verónica profesionalmente, sino también ha querido destacar cómo era la mujer de la que un día se enamoró.
«Mis ojos han llorado, Vero, han llorado mucho en los últimos días…y también mis pies han bailado sin pensar, y te he visto sumergirte en este océano inmenso que ahora tengo enfrente, este trocito de océano en el que bañamos a Roberto Pérez Toledo mientras sobrevolábamos la película que nos fundió para siempre«, con estas palabras recordaba una conversación que tuvieron en Katmandú, donde la actriz le contaba que ella era partidaria de celebrar la vida, en vez de llorarla.
MÁS SOBRE: