
La malagueña no quiso dar muchos detalles al respecto pero, tras una publicación de su nuera en Instagram donde se la veía en una camilla de hospital, tuvo que confirmar que era la novia de su hijo la que estaba pasando por una enfermedad.
Aún así, la colaboradora de televisión se mantenía firme en la idea de dar las declaraciones necesarias, y lo único que comentó fue que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra, y que intentarían pasar por esto de «la mejor manera posible».
Como ya les comentábamos en cadenadial.com, la influencer Marina Romero hacía pública su enfermedad en un carrusel de fotografías en su perfil de Instagram.
Además, Romero complementaba dichas imágenes con una bonita carta a su pareja Javier Tudela:
«Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola«.
Y como respuesta a ello, Tudela compartió un vídeo recopilando los bonitos momentos que ha vivido con la influencer durante ocho años de relación, acompañándolo de un «Mesario 14».
MÁS SOBRE: