
En el programa de RTVE, el actor, conocido por su papel en Cuéntame cómo pasó, sorprendió a los espectadores contando que tuvo una discrepancia con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Cada año, la revista Marie Clarie organizaba unos prestigiosos premios que reconocían y celebraban la moda de nuestro país, Los Prix de la Moda.
Una de estas galas juntó al actor y al futbolista, quien había acudido para acompañar a la que era su pareja en ese momento a que recogiera uno de los galardones.
Arias continuó la historia dando más detalles: «Se sentaron y, mientras yo hablaba, Ronaldo discutía con Irina. En un momento determinado le dije: «Perdona, de verdad, te admiro pero, cuando juegas o tiras un penalti no dejo que me hable ni mi madre y no soy del Madrid. Te pido, por favor, que no interrumpas esto que estaba diciendo de tu chica«.
Ante sus palabras, Cristiano abandonó la sala junto a la modelo: «Se levantó, abrió la puerta, salieron al jardín y discutieron. Terminé mi asunto, ella tenía que venir y no volvía. Alguien fue a buscarla y se sentaron», concluyó el actor.
Y tras este episodio tan surrealista, Imanol comentó que «a partir de ahí Ronaldo, voy a decir la verdad, me miró y me dijo ‘muy bien’, entre risas, como si fuera Messi».
MÁS SOBRE: