
Aunque se trate de un programa en el que la rivalidad a veces tome protagonismo por la tensión y las ganas de demostrar su capacidad en las cocinas, los celebrities también han encontrado su zona de confort para sincerarse sobre sus vivencias más personales.
En ocasiones las cocinas también se pueden convertir en un lugar seguro para charlar. En la prueba de equipos el actor Alejo Sauras aprovechaba para interrogar a Mariló Montero.
Una serie de preguntas que acababa con la que podrías ser la confesión más importante de la vida de la presentadora.
El actor quiso indagar en la vida personal de Montero preguntándole si tenía alma gemela, a lo que contestó: «Te voy a decir, cuando yo estuve viviendo en Costa Rica, con 19 años, mi padre se preocupó de que conociera allí a alguien porque él estaba preocupado«.
Tras esto comenzó a explicar que hizo una amistad muy especial con una chica que su padre le presentó: «Éramos íntimas y se mató en el coche con mi padre».
Una frase que dejó a Alejo sin palabras y captó por completo su atención, despertando un gran interés en que Mariló siguiera contándole: «Le fue a recoger al aeropuerto porque venía de Sevilla de estar conmigo unos días y se metió en un punto negro de la carretera y se estrelló contra una furgoneta de trabajadores que venían por su sitio correctamente y mi padre se equivocó y se mataron los dos en el acto«.
MÁS SOBRE: