Sonsoles onega

La confusión que hacía reír a Sonsoles Ónega: «¿Cómo me ha llamado?»

Una mujer llamaba a la presentadora de Antena 3 por el nombre de Ana Rosa Quintana

Adriana Diez

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana son dos de las presentadoras más reconocidas de nuestro país, y aunque cada una trabaja en una cadena televisiva diferente, hay quienes pueden confundirse a la hora de reconocerlas.

Esto fue lo que ocurrió en el programa del pasado martes, cuando conectaron con Mari Carmen, una mujer gaditana de 69 años que quería contar su historia y denunciar las intenciones de su hija de desahuciarla:

«Mi hija tenía una relación conmigo magnífica, su pareja desde el primer día intentó separarnos. Mi hija no era así, todo esto empezó por él».

La confusión que ha hecho reír a Sonsoles Ónega

Tras escuchar a la mujer, la presentadora quiso contrastar los hechos hablando con el abogado de su hija: «Como se ha podido acreditar en sede judicial, Mari Carmen no está abonando ninguno de los recibos y la versión que está dando en los medios de comunicación no es exacta«, explicaba el hombre.

En ese momento, Mari Carmen comenzó a discutir con el jurista, dando detalles sobre el caso, lo que provocó la intervención de Ónega: «Mari Carmen, no de datos personales que igual le cae una demanda».

A lo que la protagonista de los hechos contestaba: «Pues que me caiga. Mira, Ana Rosa…», una equivocación que sembró el caos en plató. Enseguida Isabel Rábago insistió en corregirla: «Ana Rosa, no. Sonsoles, Son-soles. Sonsoles, Antena 3».

Mientras, Sonsoles seguía preguntándose: «¿Cómo me ha llamado?». «¡Ay, la pobre, está mareada!», añadía Carmen Lomana al ver como Mari Carmen intentaba ocultar su rostro por la vergüenza que sentía en ese momento.

«No se preocupe, Mari Carmen, yo me llamo como usted quiera, no pasa nada», decía la periodista intentando consolarla. A lo que la gaditana respondía: «Es que estoy muy nerviosa, pero no, Sonsoles, con el nombre tan bonito que tienes«.