
Según ha contado este jueves Kiko Hernández en el programa ‘Tentáculos’, durante la fiesta se produjo un momento muy incómodo entre Terelu Campos y Ángela Portero. Ambas coincidieron en el evento y, según el colaborador, mantuvieron un cruce de palabras bastante desagradable.
“En la fiesta que se celebra ayer de la productora, estaban todos los compañeros del programa ¡De viernes!”, comenzó relatando Hernández. “Hay un momento en el que Terelu Campos y Ángela Portero tienen un acercamiento y se hablan fatal, pero fatal es fatal”.
La información, según Hernández, procede de una persona que presenció la escena. “Esta información es fidedigna. Me lo ha contado una persona que estaba en la fiesta, al lado de Ángela y Terelu. Escuchó de la boca de Ángela Portero decir a Terelu: ‘Has vuelto de la isla muy gilipollas’. Y se lo dice a la cara, cabreadas. Hay un momento que se respira tensión. Terelu con cara de ajo y hay un momento en el que le está llamando subida, prepotente…”, detalló.
A pesar de la tensión, el conflicto no fue a más. Según la misma fuente citada por Hernández, la fiesta y la música habrían ayudado a suavizar la situación: “Me cuentan también que al final, gracias a la fiesta, acaban reconciliadas. No llegó la sangre al río”, aseguró.
MÁS SOBRE: