Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier muestra su indignación con Ángela Portero en Sálvame: «¿A qué jugamos?»

Unas declaraciones de la periodista en el programa en el 2012 desataron la ira del presentador

Carmen Álvarez

El lunes se emitía una nueva entrega de En el nombre de Rocío en la que participaba Kiko Hernández. A lo largo del programa este colaborador se encargaba de revelar uno de los escritos de Rocío Jurado sobre Ortega Cano donde se podía ver el mal trato que ella recibía por parte de él.  Tras esta noticia, Sálvame se han encargado de hacer un repaso, este pasado miércoles, sobre las declaraciones que ha dado sobre este tema en los últimos años, Ángela Portero, donde ya avanzaba que el torero no se había portado bien con La Jurado. La reacción de Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los espectadores

Las declaraciones que había dado esta periodista en un programa de Sálvame en 2012 fueron : «Yo he ido a hacer una entrevista a Rocío Jurado a un hotel. La entrada a su habitación tenía dos puertas. Una estaba completamente destrozada de golpes, y dentro se escuchaban insultos, gritos y ruido de cristales. No voy a revelar los insultos que escuché». 

Tras ver el vídeo, el presentador Jorge Javier ha atacado a la periodista diciendo: «¿A qué estamos jugando? Yo no me acordaba de estas declaraciones, pero es que Ángela Portero es la que se dedica a criticar que Rocío Carrasco cuente intimidades de lo que pasaba en su casa. Ella se sienta y cuenta lo que pasaba en la intimidad de Rocío Jurado, pero su hija resulta que no puede hacer. ¡Me pinchan y no sangro ahora mismo!», resaltaba muy enfadado.


Jorge Javier Vázquez estalla en Sálvame contra Ángela Portero: «¡Tócate los cojones!

 

En pleno directo, el presentador de Sálvame comentaba: «¿Pero a qué cojones estamos jugando?! Si resulta que todo esto lo contaba ella hace 10 años, que yo no me acordaba, y yo he visto mensajes en redes sociales de Ángela Portero conta Rocío poniéndola verde por contar lo que había vivido en su casa. Resulta que cuando eso mismo lo cuenta la hija y está faltando la memoria de su madre… ¡tócate los cojones!».

Minutos más tarde, los directivos del programa advertían a Jorge Javier que este jueves Ángela Portero estará en el programa: «Va a venir mañana? Me encantará que venga Ángela, pero yo luego no he entendido una serie de cosas que han venido después. Ella, en su cuenta de Twitter, es de las personas más críticas con el testimonio de Rocío Carrasco, ¡pero resulta que ella es la primera en hablar de esas intimidades!», terminaba por decir el presentador.