
Todo surgía tras comentar que Isabel Preysler lleva meses alejada del foco público. «Que capacidad tiene la Preysler de aparecer y desaparecer cuando ella quiere«, exclamaba Aitor Albizua. «Hombre, cuando ella quiere no, cuando tiene un compromiso profesional aparece y desaparece y me parece muy bien, a ella le eligen las marcas«, defendía por su parte Kiko Matamoros.
«Pero estaba preguntando Valldeperas que por qué estábamos debatiendo sobre la figura de la Preysler antes en RTVE Play. Y yo lo que digo David es que no puedo criticar la profesionalidad de Isabel en cuanto a figura del corazón y es muy consecuente porque se dedica a lo que se dedica y nunca tiene un mal gesto con la prensa, en ese sentido es un diez. Pero no representa a una mujer a la que yo puedo admirar porque es conocida por sus historias sentimentales y yo tengo derecho igual que tú a decir lo que pienso«, explicaba María Patiño haciendo saltar a Kiko Matamoros: «¿Te puedo replicar o te vas a quedar con tu frase demagógica?«.
Una vez el ambiente ya estaba más que caldeado, seguían subiendo de nivel de tensión cada vez más: «Yo también me se poner de pie que soy más alto que tú y si quieres chillar chillas y chillo yo más que tú«, manifestaba Kiko Matamoros justificando que la colaboradora quería intimidarle. «Yo no intimido, pero a mí nadie me coge y corrige cada vez que hablo porque todos decimos lo que nos da la gana«, le aseguraba Patiño.
«¿Pero si tú has llegado a hablar de tu mujer de hace 20 años contras, como no le van a preguntar a Preysler por su último novio?«, espetaba Patiño. «A esta mujer se le hizo una campaña con lo de Vargas Llosa y se silenció la realidad en muchos medios para perjudicarla«, continuaba defendiendo el colaborador a Presley.
Un conflicto en el que se veía obligado a intervenir David Valldeperas. Aun así, poco más tarde volvían a enzarzarse por lo mismo. «Kiko, la gente tiene que saber que somos gente con clase y glamour y no lo estamos demostrando«, aseguraba Nuria Marín.
«A mí nadie me va a decir que tú no permites que se diga algo. Se está diciendo que se está arrastrando a una mujer. Todo el mundo tiene derecho en este país a una persona que se expone como él argumenta a valorarla como valora a la Pantoja, a Anabel y a cualquier mujer y yo tengo el derecho de decir lo que pienso«, volvía a defenderse Patiño. «Yo tengo el derecho a defender a una mujer cuando se le ha hecho una campaña negativa cuando se separó de Vargas Llosa por los celos de él«, explicaba Matamoros.
MÁS SOBRE: