
La influencer ha compartido en sus redes sociales distintas imágenes durante sus vacaciones rodeada de su gente, entre las que destaca la reciente publicación de una fotografía de su progenitora.
«Tiene casi 62 años y es más guapa que yo. Mi madre», comentaba Alice en una imagen en la que podemos ver a su madre luciendo una gran sonrisa mientras disfruta de un viaje en yate con un bonito bañador beige y un paisaje precioso a su alrededor.
Se trata de María Libralesso, uno de los apoyos fundamentales de Alice Campello. Una mujer muy presente en la vida de la modelo, tanto a nivel profesional, ya que hemos podido verla en eventos como el Festival de Cine de Venecia, como a nivel personal.
«Se baila, se ríe, se llora, se lucha y se gana siempre juntos los dos. Viva el amor», escribió en su perfil de Instagram para mostrar su felicidad por la reconciliación de su hija con Morata, tras cinco meses separados.
Libralesso lleva casada más de 40 años con Andrea Campello, uno de los empresarios más importantes del sector automovilístico de Italia. »El rey de los concesionarios», así es como conocen al italiano en su país, quien es amigo del expiloto Valentino Rossi y de su yerno, con quien guarda una bonita relación y no esconde la admiración que siente hacia él: «Es una suerte poder compartir una parte de nuestras vidas juntos. Orgulloso de ti y de todo lo que has construido«, escribía al futbolista.