
La periodista aseguró que Isabel Pantoja no está celebrando nada. Al contrario, está preocupada. Según Marisa, la cantante siempre ha valorado el papel que Irene ha jugado en la vida de Kiko. Veía en su nuera un apoyo fundamental para su hijo. La artista teme que Kiko, sin el «pilar Irene», pueda volver a «las andadas».
Eso sí, que esté preocupada no significa que haya dado un paso hacia la reconciliación. Marisa dijo que la soberbia de Isabel le impide mover ficha. Aunque la situación sea grave, no parece dispuesta a levantar el teléfono para llamar a su hijo.
El estado de Isabel Pantoja por Kiko Rivera ante la separación de Irene: «Está preocupada» https://t.co/BtFghmu3fT
— Tardear (@tardeartv) August 28, 2025
Paloma Barrientos trajo a la mesa aquel episodio en el que Isabel fue al hospital tras el ictus de Kiko y terminó siendo expulsada. «La echó él, no Irene«, puntualizó Marisa. Pero la discusión se alargó entre las colaboradoras.
También debatieron sobre cómo es posible que ni nacimientos, ni enfermedades, ni ahora una separación, hayan conseguido unir a madre e hijo. Verónica Dulanto lanzó la pregunta y José María Almoguera dijo que si no hay interés por ninguna de las dos partes, no hay milagro posible.
Kike Calleja, por otro lado, dejaba caer que Pantoja podría incluso alegrarse de la ruptura. Pero después de escuchar las palabras de Marisa, esta teoría no tiene sentido. Isabel puede estar dolida, orgullosa, distanciada… pero no indiferente.
MÁS SOBRE: