Ana Rosa Quintana tardeAR

La ‘pullita’ de Ana Rosa a Marisa Martín Blázquez sobre su calzado: «¿Tienes un juanete?»

La colaboradora llevaba unos zuecos hechos a mano por una diseñadora asturiana

Ana Más

La anécdota a la que nos referimos sucedió ayer cuando Ana Rosa adelantaba en TardeAR, el programa que presenta en Telecinco, los contenidos sobre los que iban a hablar. Una de las colaboradoras, Marisa Martín Blázquez, era la encargada de dar información sobre uno de ellos: el cambio en el testamento de Isabel Pantoja.

«Tenemos la reacción de sus hijos, tanto de Isa, que le parece una cosa un poco tremenda esto que ha hecho su madre, como la de Kiko, que ha tomado una drástica determinación», explicaba la periodista.

En ese momento Ana Rosa la interrumpía y no para pedirle algún otro datos sobre la tonadillera sino para algo relacionado con su estilismo. «Espera, antes de adelantar un poco lo que vamos a tener en SalseAR a lo largo de la tarde, Marisa… ¿le has robado los zapatos a los Picapiedra? ¿Tienes un juanete?», le preguntaba refiriéndose a su calzado.


Martín Blázquez a Ana Rosa: «tengo unos pies ideales, míralos»


El comentario desató la risa del público y la colaboradora explicó entonces con sentido del humor que no tenía ningún juanete y que tenía unos pies preciosos, que mostraba descalzándose. Además matizaba que era ‘marca España y hechos a mano en Asturias ‘patría querida’. A lo que la presentadora contestaba, «Ah… enhorabuena a la asturiana», refiriéndose a la diseñadora del calzado en cuestión.

Después, en un corte de publicidad, un redactor grababa a la dueña de los zapatos a la que contaba que había realizado una encuensta para Instagram sobre quién se pondría sus zuecos. En ella 61 personas habían contestado que los querían y 170 que no le los pondrían jamás. Marisa con sentido del humor contestaba que eran artesanía pura, hechos a mano, a medida, comodísimos y que a ella le encantaba llevarlos, aunque entendía que hubiera modas que no eran para todos los gustos. El redactor terminaba piropeando el estilo de la periodista a la que le decía «te digo una cosa Marisa, esos zapatos solo los puedes llevar tú», haciendo alusión a su estilo.

 

MÁS SOBRE: