
El exfutbolista subía al escenario para responder a algunas de las preguntas realizadas en torno a la fama, al presión que supone y todas las consecuencias que puede conllevar. Unas palabras que los integrantes de la Casa Real escuchaban muy atentos e, incluso, visiblemente emocionados.
El deporte es un mundo muy complejo y muy exigente. Así lo sabe bien el futbolista de éxito Andrés Iniesta quien lleva jugando desde los 12 años en las categorías inferiores del F.C Barcelona. Desde que logró destacar como uno de los capitanes más emblemáticos de La Masía, el resto es historia. Sin embargo, este mismo éxito también supone una ‘cara B’ para la que hay que estar preparado.
«Afortunadamente en estos aspectos hemos mejorado muchísimo. Ojala en su momento yo hubiera tenido a mi disposición muchas cosas de ahora. Atrás, he pasado momentos oscuros, difíciles y complicados. Todos pasamos por algún momento de esos«, explicaba en primera instancia. «Da igual la edad, les invito a que esa parte psicológica de poder ser ayudados, no hace falta estar mal para ir a terapia o no«, decía alto y claro ante los más de 2000 invitados.
Andrés Iniesta (@andresiniesta8), exfutbolista, en los #PremiosPrincesaDeGirona25: «He tenido la suerte de contar con una familia maravillosa que me ha guiado en el camino del esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la honestidad»
▶https://t.co/pT29aJyCcV pic.twitter.com/kqNZYboaaB
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) July 23, 2025
MÁS SOBRE: