Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El increíble posado de Andrés Iniesta y Anna Ortiz luciendo tripa de embarazada

Preciosas fotos de la pareja mientras esperan a su quinto hijo

Raúl Vázquez Fernández

Andrés Iniesta y Anna Ortiz es una de esas parejas que adoran enseñarnos a su familia al completo. Más todavía en los últimos meses, ya que ella está embarazada.

A sus cuatro hijos se les sumará muy pronto un quinto. Y, para hacer más bonita la espera, acaban de subir a sus redes sociales (en una publicación conjunta de ambos) un increíble posado luciendo tripa de embarazada.

La preciosa foto de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Todos los seguidores en redes sociales de Andrés Iniesta y Anna Ortiz saben de sobra lo que les gustan las sesiones de fotos con todos sus peques.


Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y Romeo, de tres años, tendrán un nuevo hermano o hermana muy pronto. Mientras tanto, podemos disfrutar de instantáneas tan bonitas como esta que vemos en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8)

«Esperando por ti… ¡Qué ganas! ¡Súper mami!» es el texto que acompaña esta imagen espectacular en blanco y negro, usando un contraluz para enmarcar y destacando la barriga de la mamá.

Además, entre los comentarios de la publicación podemos ver un montón de mensajes de cariño de otras personalidades. No es de extrañar ver a tantos futbolistas dejando unas palabras para Iniesta, ya que dejó una huella imborrable en el fútbol español.

Ahora, la familia reside en Japón, ya que el futbolista continúa con su carrera deportiva en el Vissel Kobe de la J1 Leaguedel país. Y es que el de Fuentealbilla es incombustible.