
Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas internacionales con mayor éxito a nivel mundial. La joven, además de cantante, también es actriz. De hecho, su salto a la fama se debió especialmente a su participación en la serie de Disney Channel; ‘Riley y el mundo‘. Una fama que años más tarde continuaba por el camino musical. Son millones los fans que recolecta la joven de 26 años, la cual llegó incluso a acompañar a Taylor Swift sobre el escenario durante algunos de sus espectáculos durante el Eras Tour.
El éxito de la estadounidense es indudable. De ahí que haya causado tanto impacto ver cómo, en sus inicios, cuando tan solo era una niña, interpretó en cámara uno de los temas más conocidos de La Quinta Estación. Un auténtico temazo que no parece tocar techo.
Hace unos días las redes viralizaban un vídeo de Sabrina Carpenter cantando por La Quinta Estación. Concretamente, la canción escogida por la pequeña fue Sueños Rotos, uno de los temas más emblemáticos de la banda musical.
Esta canción pertenece al 2006 y narra la historia de un desamor al que, tras no haber conseguido superar, te remueve todo al pensar y reflexionar sobre él. Su propio título hace referencia a todo lo que pudo haber sido y se quedó en el mero intento.
Interpretando la canción cantada por Natalia Jiménez, la artista internacional demostraba desde su pequeña su gran capacidad vocal y talento musical. Sin embargo, las redes han señalado su característico español. Y es que la cantante es estadounidense y, a pesar de que se atrevió con este tema en un idioma diferente al suyo, no consiguió clavar la pronunciación. Un tema que la mayoría conoce a la perfección y por eso consiguen identificar las carencias desde un primer instante.
@20m Sabrina Carpenter, icónica cantando “Sueños Rotos” de ‘La Quinta Estación’ cuando era niña #sabrinacarpenter #sueñosrotos #laquintaestacion #musica ♬ sonido original – Periódico 20minutos
MÁS SOBRE: