
La diva estuvo junto al dueño y chef del asador O Xesteira, Luis Rodríguez, que cocinó para ella y su equipo. Carne de vaca rubia gallega, bacalao, rodaballo, croquetas y tabla de queso.
En el restaurante Ultramar del chef Pepe Vieira (dos estrellas Michelin) en Pontevedra, la cantante se dio un buen festín con tacos de costilla, gyozas lacadas y fish&chips a la gallega.
Su llegada a Andalucía fue en Cádiz. Allí se alojó en el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, un enclave de lujo con vistas a la Playa de la Barrosa. Luego, su paso por la Costa del Sol (Málaga) la condujo a cenar en Los Marinos José, uno de los restaurantes más premiados de Europa en su categoría por la calidad de sus productos. Allí ha disfrutado de auténticos manjares como piparras fritas, bogavante cocido, lubina a la brasa y el célebre tomate huevo de toro, según Diario Sur.
Después de rodear la costa, Jennifer López aterrizó en la capital. Eligió el restaurante de Dabiz Muñoz, StreetXO, para cenar en Madrid. El chef y propietario ha sido el que ha publicado en sus redes una foto con la cantante estadounidense en su espacio de la calle Serrano, en pleno Barrio Salamanca.
MÁS SOBRE: