Loading ...
Noticia

La ruta gastronómica de Jennifer López por España: Desde Andalucía hasta Galicia

La primera parada fue Pontevedra

Lucía Villalba
Comparte:
Jennifer López
Ella nos conquista con su música, pero nosotros la enamoramos con la comida española. Jennifer López llega a nuestro país con mucha hambre. La primera parada fue Pontevedra, donde los platos gallegos le dieron un recibimiento espectacular a la Península Ibérica.

La ruta gastronómica de Jennifer López

La diva estuvo junto al dueño y chef del asador O Xesteira, Luis Rodríguez, que cocinó para ella y su equipo. Carne de vaca rubia gallega, bacalao, rodaballo, croquetas y tabla de queso.

En el restaurante Ultramar del chef Pepe Vieira (dos estrellas Michelin) en Pontevedra, la cantante se dio un buen festín con tacos de costilla, gyozas lacadas y fish&chips a la gallega.

Su llegada a Andalucía fue en Cádiz. Allí se alojó en el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, un enclave de lujo con vistas a la Playa de la Barrosa. Luego, su paso por la Costa del Sol (Málaga) la condujo a cenar en Los Marinos José, uno de los restaurantes más premiados de Europa en su categoría por la calidad de sus productos. Allí ha disfrutado de auténticos manjares como piparras fritas, bogavante cocido, lubina a la brasa y el célebre tomate huevo de toro, según Diario Sur.

Después de rodear la costa, Jennifer López aterrizó en la capital. Eligió el restaurante de Dabiz Muñoz, StreetXO, para cenar en Madrid. El chef y propietario ha sido el que ha publicado en sus redes una foto con la cantante estadounidense en su espacio de la calle Serrano, en pleno Barrio Salamanca.

Loading ...
Es es el restaurante más informal del cocinero (tres estrellas Michelin en DiverXO), y está ubicado en la tercera planta de El Corte Inglés de la calle Serrano 47 de la capital. La carta que ojeó Jennifer López está basada en una de las cocinas predilectas del madrileño, con un fusión asiática muy basada en los sabores callejeros.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil