Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche revela el motivo por el que vivió separada de Dabiz Muñoz durante un tiempo

La televisiva estuvo en casa de sus padres

MARTA DEL AMO

En marzo, después de que se cumplieran tres meses desde que anunciaron que se convertirían en padre de nuevo, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz acapararon el foco mediático tras los rumores de una supuesta crisis. Un mismo rumor que cogía aún más fuerza al conocerse que la televisiva estaba viviendo en la casa de sus padres en Vallecas.

Dos meses después de que se armara tanto revuelo, Cristina Pedroche ha decidido aclarar esos rumores y los motivos detrás de aquella mudanza a casa de sus padres. Una sincera entrevista que ofrecía para la revista ‘Hola‘.

Cristina Pedroche
Getty

Los motivos por los que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vivieron separados durante un tiempo

A pesar que durante los meses posteriores tanto ella como Dabiz Muñoz no quisieron aclarar nada porque creían que «era una tontería«, la presentadora ha optado por revelar los sinceros motivos. «Cuando empezaron a inventarse esa supuesta crisis, me pareció absurdo… Ya sabían que me estaba mudando. Es ridículo y no le doy importancia«, empezaba diciendo, aludiendo a lo fácil que es inventarse informaciones. «Yo sé que todo es falso y que estamos bien, por tanto, que sigan diciendo lo que quieran«, explicaba cómo se lo tomo.

Y es que fue esta mudanza la que les llevó a tomar la decisión de vivir separados durante un tiempo, es decir, en casa de sus padres, para que así estuviera más tranquila y sin tanto jaleo. «Mis padres viven en una casa pequeña en Vallecas, así que no podíamos vivir todos juntos ahí. Por eso era mucho más cómodo para mí y para la niña, y también por la ayuda que recibo, que yo estuviera con ellos y Dabiz se quedara en el hotel donde está ‘DiverXO’«, señalaba.

Aún así, ha querido dejar claro que su marido ha estado con ella apoyándola durante todo el proceso: «Venía todos los días por la mañana, al mediodía y por la tarde. Solo con eso ya deberían entender que no hay ningún problema«. «El primer día fue un poco caótico«, relataba, pero también aludiendo a la maravilla que fue volver al barrio de su infancia durante un breve tiempo.