
Y es que ya se han puesto a la venta los décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2025, una fecha que puede parecer algo temprana pero que está pensada para todos aquellos que quieran llevarse un boleto de la zona a la que se vayan de vacaciones por si hay suerte y toca allí, ya que no hay nada más frustrante que enterarte de que han dado el premio en aquella administración que tuviste a escasos metros. Y tan tradicional como el sorteo son sus anuncios, y desde Loterías y Apuestas del Estado ya han lanzado el primero de ellos.
El anuncio de la Lotería de Navidad siempre destaca por conseguir levantar las emociones de las personas que se paran a verlo, y mientras que el que se lanza de cara a finales de año cuando el sorteo ya es más próximo suele vincularse a emociones como la nostalgia, los spots que se lanzan en verano para incitar a la compra de décimos durante las vacaciones son menos melancólicos.
En esta ocasión han hecho una recopilación de las rutinas del verano que nos unen a todos nosotros, desde poner bien temprano el despertador pese a estar de vacaciones con el objetivo de coger el mejor sitio en la playa hasta las revisiones que hacemos nada más llegar a las terrazas de los hoteles para comprobar que vecinos nos han tocado, pasando por las típicas conversaciones con las sillas de nuestras abuelas o las cabezadas que podemos llegar a dar cuando los trayectos en coche son de cientos de kilómetros.
Una campaña que concluye con el eslogan «En verano hay cosas que no cambian, pero hay una cosa que nos une a todos. Ya está a la venta la Lotería de Navidad», y que si quieres ver al completo puedes hacerlo aquí:
MÁS SOBRE: