Lotería de Navidad niños de San Ildefonso

«Te quiero»: la bonita reacción de un niño de San Ildefonso al cantar El Gordo de la Lotería

Alonso y Ángel fueron los encargados de cantar el mayor premio, que hizo su aparición a las 11:21 horas

Noelia Bertol

Además de repartir millones de euros, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad nos deja cada año momentos de lo más emotivos. Los niños de San Ildefonso, grandes protagonistas en esta jornada, son los encargados de cantar los diferentes premios.

Los nervios acechan, pero aún más lo hace la emoción cuando se dan cuenta de que están cantando un gran premio. Esto es lo que ha pasado con Alonso y Ángel, quienes han sido los encargados de cantar el Gordo de la Navidad (5.490) y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la mañana.

El gran premio del día hacía su aparición a las 11:21 horas. Alonso y Ángel se acercaban con las bolas del número y del premio a la mesa de comprobación, cuando en ese momento se le escuchaba a uno de ellos, con emoción contenida, expresar un sonado «te quiero» al otro.. Una demostración de compañerismo y amistad que nos regalan estos dos pequeños y nos recuerdan lo importante de este día: lo bonito que es compartir.


«Joe, qué bien. ¡Se pudo! Alonso, ¡se pudo!«, se escuchaba una vez estos ya habían regresado a sus puestos para continuar cantando el resto de premios.

Las redes reaccionan al momento más emotivo de la Lotería de Navidad

 

Sin duda ha sido uno de los momentos más emotivos de la mañana, y las redes no han dudado en destacarlo. «Es de los momentos más bonitos que vas a ver hoy», «La Navidad es esto. Ha sido un momento súper tierno, me ha alegrado el día», «A ellos el gordo en dinero no les ha tocado pero estoy segura que para ellos hoy su mejor lotería es haber podido dar el mayor premio juntos«, se puede leer en redes. 

MÁS SOBRE: