
Una de las personas que más conocía a Echegui era su expareja, Álex García. El actor nunca ha tenido reparo en admitir lo unidos que estaban a pesar de haber terminado con su relación.
Aunque al conocer el triste suceso no pudiéramos ver a García en frente de las cámaras, sí que nos emocionó con una preciosa carta de despedida publicada en El País con versos como estos: «Te he visto volar libre y feliz como tantas veces habíamos hablado… y bailar libre al fin».
Esta vez ha sido en el programa de Cadena SER, Clave de Rhodes, donde nos ha vuelto a emocionar con su testimonio: «No sé lo que se ha dicho porque no he buscado nada, pero soy consciente a través de lo que me ha llegado a mí que, como escribí ,ha sido una ola de amor lo que ha ocurrido en este país hacia Verónica, hacia lo que ella generaba y lo que yo viví tanto tiempo que incluso juntos generábamos y ampliábamos».
El actor tampoco quiso dar muchos más detalles al respecto y finalizó la charla con una profunda reflexión: «Lo que te puedo añadir es que es hermoso, aunque es muy doloroso poder crecer a través de una situación tan dura y agarrarte al amor y expandirlo».
MÁS SOBRE: