
Una reflexión que compartía al comentar la reciente publicación de la novia de su hijo, Marina Romero.
Hace pocos días, la novia de Javier Tudela publicaba un carrusel de fotografías acompañado de una bonita dedicatoria a su pareja.
Un gesto que Makoke no dudaba en comentar, ya que Romero compartía con sus seguidores una imagen en la que se la podía ver en la camilla de un hospital.
«Me toca a mí en primera persona, me duele. La carta es preciosa, es una declaración de amor. Están juntos», comentaba.
La colaboradora se ha volcado en su nuera, trasladándose a Navarra en cuanto conocían la noticia de su estado de salud. Una situación que ha derivado en la cancelación de la boda de Makoke.
«Mi hijo está fuerte. Hay cosas que no han salido, hay momentos muy duros y él la hace reír. En algún momento explotará porque está teniendo fuerza, risa con los niños y todos. Nos está dando un ejemplo increíble, no sabía que mi hijo tenía esa fuerza», expresaba la malagueña.
Makoke tampoco ha querido dar muchas declaraciones, pues según ella, se trata de un asunto muy privado: «Estoy muy sensible. Exploto, tenía que explotar», y añadía: «Llevamos 3 semanas que es un no parar. Cuando Marina lo ha contado… pues he explotado porque yo no quería que se hiciera público«.
MÁS SOBRE: