
Shakira está conquistando todos los escenarios de Latinoamérica con su tour Las Mujeres Ya No Lloran, una ruta que la ha colocado en lo alto de las listas mundiales y está rompiendo récords muy significativos.
Acorde con las informaciones de Billboard Boxscore, en las primeras 64 fechas la colombiana recaudó 327,4 millones de dólares y vendió 2,5 millones de entradas.
Además, está claro que la gira ha tenido una gran repercusión en la artista, pues se embarcó en el proyecto en un momento muy delicado para ella: «Yo creo que ha sido un proceso de sanación para mí y para muchas personas (no solo mujeres, hombres también). Creo que juntos hemos aprendido que de las caídas se aprende, y que juntos sanamos cuando nos acompañamos mutuamente», comentaba a la mencionada revista musical.
En uno de sus últimos conciertos, la intérprete protagonizaba un tierno episodio al interpretar Antología, un precioso tema que quiso dedicar a sus hijos Sasha y Milán desde arriba del escenario, donde no pudo contener las lágrimas e hizo que este evento se convirtiera en uno de los más especiales del tour.
Shakira nunca ha ocultado lo unida que está a sus dos pequeños; la última vez que les veíamos posar juntos era en la premiere mundial de la película infantil Zootopia 2, donde la familia apostaba por trajes de color lavanda en homenaje a Gazelle, el personaje al que pone voz la cantante.
Una vivencia que le recordaba el paso del tiempo y lo mucho que habían crecido sus hijos: «Cuando hice Zootopia 1 eran solo unos bebés. Para Zootopia 2 han visto y presenciado todo el proceso conmigo».
De esta forma, también hacía referencia a la participación de los niños en el doblaje del filme al poner voz a los hermanos de Judy Hopps, la conejita protagonista de la historia.