
Tras escuchar las palabras de Amador Mohedano en De Viernes sobre Rocío Carrasco (en las que ponía en duda el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado), en el programa de Telecinco El Tiempo Justo se cuestionaban si debían creerse esa versión o la de un Amador que, tres años atrás, se mostraba impactado al conocer el trágico relato de su sobrina.
Una respuesta que Olga Moreno tenía muy clara, al contrastar los hechos con el documental de Rocío, el cual, según la empresaria, está lleno de mentiras:
«Toda la docuserie que ha hecho Rocío es una farsa, y lo puedo decir porque parte la he vivido yo. Ha habido dos querellas de las que ha salido absuelto, y la que sí está imputada por abandono se llama Rocío Carrasco. Lo que tiene que hacer es pagar a su hijo«.
Un testimonio que llamó la atención de Joaquín Prat, quien rápidamente preguntó: «¿Dos querellas de las que ha salido absuelto tu exmarido?». A lo que Moreno respondió: «Sí, alzamiento de bienes y maltrato».
Además, añadió: «Vuelvo a decir que pague lo que tiene que pagar. Y que me pague a mí, que he ganado tres demandas y tampoco me ha pagado. Aquí se ha dicho mucho y se ha hecho muchísimo daño», reclamó dirigiéndose a la hija de Pedro Carrasco.
Durante la tertulia también salió a relucir el tema de la reacción de Rocío Flores a la entrevista de Amador Mohedano, y Olga insistió: «Yo creo que ella, sobre lo que se habló, consideró que era remover demasiado el pasado. Se hablaron de cosas muy fuertes que son mentira, y lo digo».
MÁS SOBRE: