
El pasado jueves, 23 de octubre, Omar Montes se convirtió en padre por segunda vez. El cantante compartió la noticia en redes sociales con una tierna fotografía en la que se le veía dando el biberón a su hijo, acompañado del mensaje: «Hola. Me llamo Ismael y soy un niño muy pequeño».
La familia y los amigos del artista no quisieron perderse el momento y protagonizaron varias imágenes junto al recién nacido, lo que generó algunas críticas entre los usuarios.
Omar y su pareja, Lola Flores, acapararon la atención al mostrar públicamente fotos del bebé rodeado de los suyos, entre los que destacaba el deportista Ilia Topuria, quien no dudó en felicitarles: «Felicidades, familia. Os quiero», escribió en su perfil de Instagram.
A las felicitaciones de compañeros de sector, fans y otras celebridades se sumó el intérprete de Arena y sal, quien con humor comentó: «Paso la noche durmiendo con mi papá y vienen mis tíos a verme».
Sin embargo, no todos los mensajes fueron positivos. Algunos usuarios consideraron que la cantidad de personas alrededor de la familia era excesiva:
«Esa madre recién parida tiene que estar encantada de pasar los entuertos con la habitación hasta arriba de gente». «¿Y las otras personas ingresadas? Seguro que parecía una cafetería porque en silencio no estarían». «Me despiertan después de parir con esa manada y me asusto». «Esto es, precisamente, lo que un padre no debería permitir que pase«.
A pesar de los comentarios que mostraban la indignación de algunos de los usuarios, también hubo quienes defendieron la situación, afirmando que no hay nada mejor que visitar a un bebé recién nacido y sano en el hospital. Además, varias mujeres comentaron que lo que más disfrutaban del parto era estar rodeadas de sus seres queridos.
MÁS SOBRE: