Laura Madrueño ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales durante sus vacaciones en las aguas cristalinas de Egipto. La presentadora se ha mostrado «feliz» buceando en el espectacular arrecife Jackson, ubicado en el estrecho de Tirán, una experiencia a la que se refería en una de sus publicaciones: «No hay verano sin Jackson Reef«.
Para Madrueño, este país se había convertido en un destino que «tenía muchas ganas de visitar«. La presentadora ha compartido varios vídeos y fotografías que muestran unos paisajes dignos de película, con tonalidades azules y atardeceres impresionantes.
No es la primera vez que vemos a Laura Madrueño entre aguas y peces. La presentadora ha dejado claro en varias ocasiones su gusto por el mar, con varias publicaciones en su perfil de Instagram sobre su pasión por el buceo y su preocupación por la protección de los océanos, algo que como ya ha comentado varias veces, le viene de familia: «Mis padres fueron buzos pioneros en los años setenta y mi madre fue de las pocas mujeres que iban a bordo, de las pocas que consiguieron el título en aquella época, de las pocas que empezaron a bucear con estos míticos chalecos de Iberia» . Por ello, no duda en continuar con la tradición, compartiendo en su perfil el equipo de buceo que según comentaba ha utilizado en «cientos de inmersiones».
Laura Madrueño vuelve a las pantallas de Telecinco
Loading ...
Este viaje le ha servido para recargar pilas antes de su regreso a Honduras, desde donde presentará la nueva edición del programaSupervivientes All Stars 2 que comenzará en septiembre y contará con personajes públicos como Gloria Camila, Alejandro Albalá, Sonia Monroy, Elena Rodríguez, Fani Carbajo, Jessica Bueno, Carlos Alba, Miri Pérez, Rubén Torres, Iván González, Noel Bayarri, Tony Spina, y Carmen Alcayde, entre otros. Además, la periodista a adelantado que esta temporada «será aún más complicada» para los participantes.