
Laura ha confesado que no se encuentra en su mejor momento físico. “Vengo medicada. Estoy malita, llevo cinco días sin apenas dormir y tengo el estómago del revés de tanto antibiótico y sí, me pueden dar momentos que me quede pipa”, ha revelado entre risas, mostrando su preocupación por posibles lapsus durante la entrevista.
Lejos de ocultarlo, la copresentadora ha explicado que su malestar se debe a un fuerte dolor causado por el nervio trigémino. “No es una caries, es más jorobado. Es el trigémino, no tiene nada que ver con comer chuches”, ha detallado, aclarando que el dolor ha sido tan intenso que incluso llegó a grabar con un flemón visible.
Durante la entrevista, Laura también compartió algunos de los secretos mejor guardados del concurso. Por ejemplo, desveló que graban tres programas al día y que la emisión va con casi dos meses de antelación. Además, sorprendió a la audiencia al explicar que la pantalla del panel no es táctil: “Hay alguien en un despacho siguiendo el movimiento de mi mano para coincidir”.
En tono distendido, Moure explicó su curioso truco para evitar que se le reseque la boca mientras graba. “Tengo que sonreír y se me queda la lengua pastosa, así que empecé a meterme una lengua de pica pica pegada al paladar, así voy generando saliva y es dulce”, comentó, dejando atónita a Sonsoles Ónega.
MÁS SOBRE: