
En la entrevista con Romero, Laura Pamplona recordó que el papel de Alicia le ha marcado mucho en su vida. “Hay gente que piensa que solo he hecho eso, de hecho todavía me preguntan: ‘Bueno, ¿y ya no haces nada?’ Y yo: ‘No hombre, yo he seguido trabajando’. Si no, me hubiera muerto de hambre”, comenzó diciendo. Ella reconoce la popularidad de la serie: “Es que esa serie ya trasciende lo que es una serie. Yo me acuerdo de pequeña lo máximo era Verano azul y yo creo que hemos superado eso, es un fenómeno”, afirmó la invitada.
¡Recibimos en plató a LAURA PAMPLONA!
¡Disfruta de la entrevista EN DIRECTO!#YAS6Ago ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/IOz0OVzqL0
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) August 6, 2025
Pero, ¿a Laura Pamplona le molesta que solamente la reconozcan y le pregunten por este proyecto? La actriz no duda en responder: “Es verdad que hubo una etapa que no es que te molestara, pero es como que jolín, he hecho más cosas y también hice más cosas antes. Pero ahora me hace ilusión que me paren, recuerdo esa etapa con mucho cariño y luego la gente que se ha ido”, dijo.
“Me emociono porque fue algo muy importante para todos los que estuvimos ahí y cuando estábamos no nos dimos cuenta de lo importante que era. Lo que recuerdo con mucho cariño fue antes de que fuera el fenómeno, o sea cuando empezamos”, añadió.
Aunque el rodaje de la serie no fue tarea fácil, según reconoce la actriz: “Estábamos muchas horas y, sobre todo, más que las horas de rodaje, que yo venía muy entrenada porque venía de hacer una serie como Policías (que también era de Antena 3) durante tres años y era una serie muy dura de rodar, más que eso, el problema es que hubo un momento que no había guiones, se escribían mientras nosotros estábamos rodando”, rememoró la actriz.
MÁS SOBRE: