
«Ha sido un honor conocer a un rey. Lo que me has enseñado y regalado es un valor añadido invaluable en este desastre. Buen viaje querido Georgio. Con amor infinito, Laura«, escribía la italiana en su cuenta oficial de Instagram, además de lanzar un abrazo a todos sus seres queridos, en compañía de una instantánea con el diseñador.
Desde que se conocieran, Laura Pausini y Giorgio Armani comenzaron a forjar una relación que llegó a traspasar las barreras profesionales para llegar a crear una relación de amistad en la que el respeto mutuo de ambos por el trabajo del otro era fundamental.
Es por ello que a lo largo de los años la italiana ha apoyado en numerosas ocasiones al diseñador, tanto enfundándose sus creaciones como asistiendo a algunos de sus eventos más exclusivos. Una de las últimas ocasiones en la que esto ocurrió fue en su desfile en Nueva York, celebrado a finales de 2024.
Pero Giorgio Armani ha sido muy importante para la cantante de ‘Víveme’ porque también confió en él en algunas de sus presentaciones en directo más importantes. Si echamos la vista atrás, en 2023 Laura Pausini cantó en tres ciudades diferentes -Madrid, Nueva York y Milán- en apenas 24 horas con el objetivo de celebrar su 30 aniversario en la industria musical. Para esta ocasión confió en el equipo de Giorgio Armani, que hicieron una reinvención perfecta del estilismo con el que Laura Pausini ganó en San Remo en 1993.
Las galas de premios son uno de los eventos con más elegancia por metro cuadrado, y más si hablamos de los Grammy o de los Latin Grammy. A estos últimos ha ido Laura Pausini en multitud de ocasiones, y en 2018 lo hizo con un elegante vestido de Armani Privé con el que la artista posó junto a su gramófono dorado.
MÁS SOBRE: