
Y es que la artista ha dado la sorpresa cogiendo el relevo de algunos de sus compañeros de profesión que ya se atrevieron a situarse frente a las cámaras de grabación, como Aitana, quien ya ha protagonizado una serie o una película, o Pablo Alborán, que ya ha terminado de rodar ‘Respira’, el proyecto audiovisual con el que debutará y del que aún no se conoce la fecha de estreno.
Ha sido la propia artista quien ha hecho oficial su participación en esta producción a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido el cartel de la serie junto al texto en el que ha explicado sus sensaciones con este proyecto tan especial para ella: «Nos fuimos de estreno!!! No estuvimos tod@s, ni están tod@s en las fotos, pero qué orgullosa estoy de haber participado en el proyecto, y hacerlo de “sus manos”!!! (…) Preparad las palomitas, porque no os vamos a dejar indiferentes«.
Su trama arranca con la desaparición de Jon, el personaje cuyo rastro se pierde tras una velada en el monte con sus amigos. Desde ese momento, la inspectora Maite Zabala se pondrá a los mandos de la investigación dando paso a una serie de 8 capítulos que se ha grabado por partida doble.
‘Desaparecido’ tiene una particularidad muy especial, y es que cada una de las escenas que componen sus capítulos se han rodado dos veces, la primera de ellas en castellano y la segunda en euskera, huyendo de los doblajes para que la experiencia sea similar con sus dos versiones.
MÁS SOBRE: