Ricky Martin es uno de los cantantes más emblemáticos a nivel mundial. El artista internacional lleva varios años en un descanso profesional en el que la música parece no entrar en sus planes, por lo menos a corto plazo. Un tiempo que el cantante ha preferido invertir en su vida personal y, como no podía ser de otra manera, en su familia.
Y es que el artista es uno de esos que cuenta con un gran número de miembros en su familia. Actualmente, y desde hace más de ocho años, está casado con Jwan Yosef, con quien formó una familia al tener a Lucía y Renn. Dos hijos que se suman a los gemelos que ya formaban parte de su familia anteriormente, Matteo y Valentino.
A pesar de que Lucía y Renn aún son pequeños, estos gemelos ya tienen los 16 años, a nada de cumplir sus 17, lo que les hace cada vez más cercanos a la vida adulta y a todo lo que esta supone. De hecho, ha sido su hijo Valentino quien ha sorprendido a todos con su último vídeo en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Valentino, o mejor conocido como Tino, ha impactado a todos sus seguidores al hacer honor a su nombre y lanzarse al vacío en un salto asistido. Con tan solo 16 años de edad, el hijo del cantante se animaba a hacer uno de los saltos más imponentes a pesar de las cuerdas que lo sostenían.
«Me convertí en Jesús por un momento«, escribía el joven en sus redes sociales mostrando la diversión que esta actividad le había aportado.
Ver esta publicación en Instagram
Un vídeo al que no ha podido evitar reaccionar el artista escribiendo en sus comentarios: «Llevas bien tu nombre, mi VALIENTE«, dejaba por escrito Ricky Martin. Asimismo, tampoco ha podido evitar reaccionar Jwan Yosef, o los miles de seguidores que este joven ya recopila. Un vídeo que alcanza los miles de ‘me gusta’ y con el que pone en valor su gran valentía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.