
La noche del lunes se pudo ver la primera gran bronca del programa sin problemas, protagonizada por Paula, Patricia y Aroa. Pero el verdadero desencadenante de la indignación entre los fans llegó el martes por la tarde.
Muchos espectadores se quejaron de que, sumado a los cortes publicitarios y a los planos fijos en una planta o zonas vacías de la casa, era prácticamente imposible seguir la vida en Tres Cantos.
Ante la avalancha de críticas, la cuenta oficial de GH 20 publicó un comunicado en X para aclarar la situación: «Estamos teniendo problemas técnicos en el directo de Mediaset Infinity. Estamos solucionándolo, perdonad las molestias, chicos».
Aun así, la frustración de
Estamos teniendo problemas técnicos en el directo de @MedInfinityES. Estamos solucionándolo, perdonad las molestias, chicos #GH11N pic.twitter.com/UQg5Cz4QEC
— Gran Hermano (@ghoficial) November 11, 2025
los seguidores se plasmó en las redes con ímpetu. Comentarios como «No funcionan bien los canales de 24H, muchos errores» o «No entiendo como no arreglan esto! Se escucha doble» se multiplicaron en la aplicación, reflejando el descontento de la audiencia.