gran hermano

Bronca monumental en ‘Gran Hermano’: Aroa y Patricia se enfrentan y la casa salta por los aires

En su pasada entrega, el programa protagonizó uno de los episodios más intensos hasta la fecha

Adriana Diez

La nueva edición de Gran Hermano ha comenzado con un episodio muy polémico ocurrido durante la comida, el cual involucraba a dos de las concursantes: Patricia y Aroa.

Una fuerte discusión desata la polémica en Gran Hermano

El pasado lunes, la casa más famosa de Telecinco vivía una tensa discusión entre tres de las participantes: Paula, Patricia y Aroa.

Todo comenzaba cuando Patricia se encontraba un plato que había guardado para la cena a medio comer y con los cubiertos sucios alrededor, algo que la enfadó enormemente y la llevó a enfrentarse a Paula, quien reconoció ser la responsable: «¿Has sido tú? ¿Has cogido este plato que era mi comida del mediodía?»

Paula intentó justificarse explicando que lo había hecho por error: «Pensaba que era el mío, porque yo tampoco he comido«. Sin embargo, Patricia no tardó en levantar la voz, mostrando su enfado: «Yo lo que decía hasta ahora era con respeto, pero a mí se me está empezando a faltar el respeto«.

Enseguida, Aroa intervino para defender a Paula: «Vamos a ver, ella no ha comido su comida». A lo que Patricia respondió tajante: «Contigo no estoy hablando».

Esta contestación enfadó enormemente a Aroa, que reaccionó gritando: «¡Me da igual! No me da la gana que todos los días estés chillando». Con visible ira, Patricia repetía: «No me quiero jugar la expulsión, no me quiero jugar la expulsión«.

Ante el tenso momento, Desirée, otra de las concursantes, intentó calmar los ánimos separando a las dos participantes, algo que molestó aún más a Aroa: «¡No me cojáis, eh!».

Finalmente, la pelea terminaba con Patricia dirigiéndose a las cámaras de la casa mientras pedía una sanción para su compañera: «No quiero que me expulsen. Me está provocando, pero esta provocación… Por favor, si ella sigue provocándome y yo me estoy controlando, esta provocación hay que pagarla. Porque yo me estoy controlando, y ella lo hace para que salte, para que me acerque, y yo estoy aguantando«.