
El tenista apareció en el Arthur Ashe con la cabeza rapada y las redes sociales ardieron. «Me estaba cortando el pelo con mi hermano y entendió mal la máquina. La única manera de arreglarlo era afeitarlo por completo«, confesó riéndose de sí mismo.
Carlos ha recibido muchas bromas, pero la más sonada fue la de Frances Tiafoe, que lo calificó directamente de «horrible». Pero él no está solo en el club de los cambios radicales. Los artistas Dial también tienen un máster. Si no, que se lo digan a Edurne, que dejó atrás su histórica melena rubia para lanzarse al pelirrojo. El resultado causó sensación en redes y ella misma confesó que se trataba de una forma de celebrar un momento «muy bonito» de su vida.
Otra es Vanesa Martín. En la más reciente gala de los Premios Dial apareció con un look bob que desató todas las preguntas: ¿peluca o corte real? Al final, resultó ser lo primero, pero el misterio hizo que se hablara de ella casi tanto como de su premio. Porque a veces lo mejor no es solo cambiar, sino sembrar la duda.
Y claro, no podemos olvidar a Maluma. Él ya nos sorprendió con su melena rosa rapada. Por otro lado, también se habló mucho del rubio platino de Alejandro Sanz, rejuvenecido y moderno. Ricky Martin fue otro que se apuntó al rosa, aunque lo hizo con melena larga. Dani Martín se pintó el pelo de azul eléctrico, un cambio de look que no deja a nadie indiferente. Y si hablamos de reinas del cambio, Mónica Naranjo sorprendió con su melena bicolor en los 90.
MÁS SOBRE: