
Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordóñez, que se casaron en 2013, tienen ya tres hijos en común: Carmen, de 9 años; Curro, de 6; y Nicolás, el nuevo integrante de la familia que apenas tiene dos meses de vida. Han pasado exactamente cinco semanas desde que el benjamín de la familia llegó a este mundo y su mamá está completamente recuperada.
Lourdes acaba de subir un vídeo en sus redes sociales junto a Neus Gramage Donat, su fisioterapeuta durante el embarazo y en el postparto. La diseñadora ha explicado a sus seguidores virtuales de qué manera se ha preparado para el postparto, que, según dice, está siendo mucho más fácil de lo que pensaba. El parto también le resulto bonito y llevadero. La también abogada dice que la forma en la que ha entrenado durante la gestación ha tenido mucho que ver en esto.
Además, Lourdes confesó sentirse más cansada en este embarazo que en los anteriores, debido a su edad y a las responsabilidades de cuidar a sus otros dos hijos. Para mantenerse activa y conectar consigo misma y con su bebé, practicó yoga, lo que le proporcionó calma, equilibrio y bienestar físico y emocional.
MÁS SOBRE: