España es uno de los planes veraniegos favoritos de Luis Fonsi, y es que el cantante hace escala en nuestro país siempre que puede. Tras su alabado concierto en el Movistar Arena el pasado mes de marzo, ahora se está recorriendo otros escenarios españoles, donde además de reencontrarse con todos los seguidores que le esperan con los brazos abiertos, está interpretando los grandes éxitos de su catálogo musical, como pueden ser ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘No me doy por vencido’ o ‘Llegaste tú’.
Temas que están a punto de recibir compañía, ya que según ha revelado el artista en una de sus entrevistas más recientes, su nueva era musical ya está cogiendo muy buena forma.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los recientes conciertos del puertorriqueño ha tenido lugar en Galicia, y en tierras gallegas se ha sentado en ‘La voz de Galicia’ para ofrecer una entrevista en la que nos ha adentrado un poco más en el que será su nuevo álbum, del que ya hay algunas canciones grabadas, y entre las que destaca una que le despierta unos sentimientos completamente diferentes: «Hay varias canciones que me tienen muy emocionado. Y sí, pienso que si todo se da como se está dando, voy a sorprender mucho. Ahora mismo tengo una canción guardadita en el bolsillo que es muy distinta a las cosas que he hecho en el pasado. De hecho, me asusta un poco el que sea tan diferente. Pero a la vez, ese susto es lo que me emociona. Es una locura», ha afirmado.
Aunque reconoce también que aún le queda por recorrer, también ha querido admitir que no tiene ninguna espina por quitarse, excepto algún dueto que todavía no se ha dado: «Estoy seguro de que hay cosas que no han llegado, pero fíjate que no siento que todavía haya algo demasiado pendiente. No han llegado colaboraciones que me gustaría que llegaran, pero no siento frustración por ello. Al contrario, me llevan a pensar que aún me falta mucho por hacer.».
Ver esta publicación en Instagram
Entre todas estas declaraciones, también ha tenido momento de hacer una introspección en lo que fue, es y será: «Obviamente, hay cosas en las que uno ha madurado. En el 98 ya sabía que me gustaba la composición y tenía mil ideas grabadas, pero no me atrevía a escribir una canción y mucho menos a presentársela a alguien. Yo lo único que quería entonces era que alguien me diera la oportunidad de entrar a un estudio a grabar canciones. Y ahora, 27 años después, sigo sintiendo la energía de aquel jovencito de 18 años. Esa ilusión es la que me mantiene sonriendo y disfrutando el camino», ha recalcado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.