Las vacaciones de verano es la temporada perfecta para desconectar de la rutina, y los artistas también disfrutan al máximo estos días, ya que aprovechan para coger fuerzas para posteriormente darlo todo sobre los escenarios. Como las redes sociales son la plataforma que nuestros cantantes utilizan para mantenerse conectados con todos sus seguidores, también las aprovechan para mostrar como están viviendo estos días tan especiales, y uno de los primeros en hacerlo ha sido Luis Fonsi.
El puertorriqueño ha optado por unos días de descanso a lo grande, en los que más es más, antes de ofrecer los grandes conciertos que tiene preparados en nuestro país de cara a las próximas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Hay muchas canciones de Luis Fonsi capaces de activar nuestro ‘modo verano’, pero él optó hace unos días por compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fragmento de uno de sus conciertos en los que aparece interpretando ‘Calypso’, que a él le transmite el «Mood de verano», tal y como confesó en el texto que lo acompañaba.
Ya posteriormente nos compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver, con un conjunto de camisa y pantalón estampados a juego desde la popa de un barco, con la puesta de sol de fondo mientras continúa su recorrido por el mar, aunque no ha querido decirnos exactamente en qué punto concreto se encuentra disfrutando.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la guinda del pastel ha llegado con el vídeo en el que podemos ver al artista haciendo surf con una tabla motorizada que le ha permitido surcar las aguas de una manera mágica, alrededor del enorme barco en el que está disfrutando con todos los suyos. Y este no ha sido su único contacto con el agua ya que también le hemos visto deslizándose por un tobogán que conecta la parte más alta de la embarcación con las aguas cristalinas.
Una experiencia que ha levantado las pasiones de muchos de los compañeros que han querido escribir en la sección de comentarios, como Edurne, quien ha confirmado «Necesito tirarme por ese tobogán!» o Ana Mena, que ha sentenciado «Wow compi», así como Vanesa Martín o Abraham Mateo que han querido dejar su corazón en la sección de ‘Me gusta’.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.