No es raro que ciertas personas aprovechen la imagen de nuestros artistas favoritos para intentar estafar a sus seguidores. Por ello, Luis Fonsi ha denunciado públicamente unos mensajes que están circulando en redes sociales y que están llegando a su comunidad de fans.
El puertorriqueño ha hecho eco en su perfil de Instagram de una nota falsa que diversos estafadores están enviando por chat directo a una multitud de usuarios: «Mi gente linda, ¡No caigan en trampas! Los amo», escribía en el mismo vídeo.
«Me ha llegado información de que aparentemente hay varios graciosos que se están haciendo pasar por mi o por gente de mi equipo, de mi oficina y están pidiendo información personal, y hasta dinero, esos no somos nosotros, ese no soy yo» manifestaba el artista visiblemente preocupado.
Además, adjuntaba una fotografía en la que se podía ver el texto completo que los ciberdelincuentes utilizan. En él, se hacen pasar por el «equipo de publicidad» de Fonsi y, bajo el nombre ficticio de Róndine, intentan engañar a los usuarios utilizando como excusa la gratitud que sienten por su apoyo, algo que buscan aprovechar para fines propios.

Así que, si recibes este tipo de mensajes, no te dejes engañar. Recuerda que tu ídolo o tu cantante favorito jamás te pediría dinero ni información personal.
Por otro lado, el intérprete de Despacito también compartió una buena noticia al anunciar que ya está preparando nueva música y que se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo disco y escribiendo nuevos temas:
«Ya pronto viene nueva música», afirmaba con gran ilusión, tras advertir sobre el fraude que le afecta de cerca, asegurándose de que sus seguidores no caigan: «Yo sé que ustedes son gente inteligente, pero por si acaso».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.