Loading ...
Noticia

Luis Fonsi, en frases: 10 estrofas que permanecerán por siempre en nuestro recuerdo

¿Te suenan?

Marcos Aceña
Comparte:
Luis Fonsi
Han pasado más de 25 años desde que Luis Fonsi se iniciara en el panorama musical con el lanzamiento discográfico de ‘Comenzaré’, su primer disco de estudio. Desde entonces, son muchos los álbumes que han completado su catálogo discográfico, como sus exitosos ‘Palabras del silencio’, ‘Vida‘, ‘Ley de gravedad’ o ‘El viaje’.

Ahora que está dando forma al que será su nuevo álbum inédito, queremos recoger 10 frases icónicas de su trayectoria musical que permanecerán siempre en la historia de la música en español. Seguro que todas ellas te suenan y es probable que las hayas cantado a todo pulmón en muchas ocasiones. ¡Disfrútalas a continuación!

10 frases de Luis Fonsi que son historia

«Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad, quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a creer a entregarte otra vez sin medir, los abrazos que des. Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tú esperas oír de mí».

«Fonsi, ay, eso que te falta cuando estás con él, que te mire, que te haga sentir mujer, no te mientas que él nunca te hará el amor como yo, como yo. Guardo tu secreto aquí en el corazón que cuando mi boca se perdió en tu piel no hay que serle fiel cuando ya no hay amor, no hay amor. Es imposible que te quiera como yo, no hay nadie que te quiera como yo».

«Me enamoré solo una vez en la vida, por volver a verte, doy gracias a Dios, de repente, volviste, ladrona, robaste un beso en Roma y esta vez no fue por error, róbame otra vez, por favor. Otra vez volví a ese café del amor que no fue, del que dice que nunca se pierde la fe, aún escucho tu voz, vuelvo y pienso en los dos, en medio de la calle mirándonos, besándonos, amándonos».

«Desde que llegaste, vida, me susurran los silencios, las flores renacen, apenas sube el Sol, se ríen del invierno. Desde que llegaste, vida, le hemos hecho trampa al tiempo, mi cura es tu abrazo, tu suspiro, una canción que me arrulla como el viento. Yo soy el hombre más afortunado, me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano».

«Tengo en esta historia algo que confesar, ya entendí muy bien qué fue lo que pasó y aunque duela tanto tengo que aceptar que tú no eres la mala, que el malo soy yo. No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró y es que no quisiera estar en tu lugar, porque tu error solo fue conocerme, no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo».

«Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa, nada me detiene aquí, la vida e’ corta, en avión, por tren, por mar, por lo que sea, soy feliz de haber perdido la pelea, y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en la maleta. Ya me saqué la piedra del zapato, ya me olvidé el nombre de tu gato, sordo quedé de tanto pataleo, me marcho en paz, basta de lloriqueo».

«Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada, regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma, busquemos un camino imaginario, que el tiempo se detenga en un abrazo, que el viento sea el que hable sintiendo tu respiración y en medio de la nada dejar que grite el corazón. Regálame un minuto más que dure hasta la eternidad, regálame una noche azul en donde solo brilles tu».

«Perdona si te estoy llamado en este momento, pero quería decirte todo lo que siento, yo sé que las palabras se las lleva el viento, pero si no te llamo voy a enloquecer. Y sé muy bien que estoy violando nuestro juramento después de par de tragos siempre me arrepiento, yo sé que estás con alguien que no es el momento y tienes que saber que estoy muriendo, muriendo por verte».

«Nada es para siempre, amor, hoy nos toca compartir la misma luna y mañana quién sabrá. Si hay una separación o habrá fortuna, nadie sabe, amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana, quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma. Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana, esto es amor y es tan grande que no cabe en mis palabras, no».

«Ya, ya me estás gustando más de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo más, esto hay que tomarlo sin ningún apuro. Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo, despacito, quiero desnudarte a besos despacito, firmar las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito».

Loading ...
¿Con cuál de estas canciones de Luis Fonsi te quedas?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil