Si dijeran que la noche es para descansar, Luis Fonsi nunca imaginaría que terminaría convertido en momia… por seguir la rutina de belleza de Águeda López.
En un divertido vídeo que subió al perfil de Instagram desde la cama junto a su esposa, el cantante aparecía con una mascarilla blanca que le cubre el rostro y una cinta que sujetaba la mandíbula para que no se despegase mientras duerme. «Parezco una momia», bromeaba el cantante de Despacito provocando las risas de su pareja.
La modelo española no tardó en explicar el origen del invento: «Esto es una mascarilla coreana, que es espectacular, con PDRN de salmón», decía con entusiasmo mientras le masajeaba y le pegaba bien la mascarilla.
El de Puerto Rico, entre incrédulo y divertido, repetía: «¿De qué? ¿Del salmón? ¿Estás en broma?». «No es broma», le contestaba ella, mientras insistía en que debía dormir boca arriba para no arruinar el tratamiento.
El PDRN (Polidesoxirribonucleótido), derivado del ADN del salmón, se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados en la cosmética coreana. Según dermatólogos de un artículo de la NBC como la Doctora Mona Gohara o Purvisha Patel, este compuesto ayuda a regenerar las células de la piel, mejorar la elasticidad y suavizar las arrugas, lo que lo convierte en un potente aliado antiedad.
Aunque Fonsi reconoce que «esto va mal», sobre todo antes de ir a dormir, y que «no iba a durar ni cinco minutos», el vídeo ha encantado a sus seguidores y oyentes de su música, que aplauden la naturalidad y complicidad entre él y su mujer.
Una rutina que, más allá del humor, demuestra que el artista también sabe cuidarse… incluso si termina pareciendo una momia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.