Laura Pausini

Pablo López o Luis Fonsi ponen voz a algunos de los temas de Laura Pausini en un divertido juego

La artista italiana revivió algunos de sus grandes éxitos gracias a las versiones de amigos suyos

Alba García-Fogeda

Laura Pausini visitó el lunes 27 de octubre El Hormiguero en su programa 3.000 para presentar su último sencillo en directo, Mi historia entre tus dedos, una versión del clásico del cantautor italiano Gianluca Grignani. Durante la entrevista, la artista italiana volvió a dejar claro por qué es una de las artistas internacionales más queridas en España.

La cantante italiana vivió una noche llena de humor, emoción y sorpresas gracias a un juego que el equipo del programa preparó previamente en especial para ella.

El juego que convirtió las canciones de Laura Pausini en un homenaje

Pablo Motos le mostró en pantalla varias imágenes suyas, que al abrir la boca, comenzaban a ‘cantar’ fragmentos de sus canciones… pero con una sorpresa. La voz no era la de Laura Pausini, sino de algunos de sus grandes amigos y compañeros de profesión.

Entre risas, gestos de asombro y caras pensativas, la cantante de En cambio no escuchó versiones muy particulares de sus éxitos interpretadas por Luis Fonsi, que puso su sello en Inolvidable, cantando «Me pareció otra historia que. El tiempo se llevó con él. Tú no me dejes más. Nunca me dejes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

También fue partícipe del juego India Martínez versionando este fragmento de La soledad: «En clase ya no puedo más. Y por las tardes es peor. No tengo ganas de estudiar», parte que posteriormente continuaría cantando la italiana.

Uno que no podía faltar era Pablo López, con el que ya coincidió en La Voz. Salía cantando Entre tú y mil mares: «Oh, no, mi vida, no. No aguanto, amor. O regresas o quédate. No vivo ya, no sueño ya. Tengo miedo, ayúdame».

Por último, David Bustamante daría vida a Se fue: «Se fue el murmullo de su silencios. Se fue su sonrisa de fábula. Se fue la dulce miel que probé en sus labios».

«¡No me lo puedo creer!», exclamaba la italiana cuando intentaba adivinar quién versionaba su canción y reconocer que eran las voces de sus compañeros.