
Antonio Orozco es un ejemplo a seguir para sus hijos, Jan y Antonella, a los que hemos podido ver en alguna ocasión en la cuenta oficial de Instagram del artista. En los últimos días hemos podido comprobar de la gran afinidad que existe entre el artista y la más pequeña de la casa, quien ha tenido una relevancia más que especial en el lanzamiento del último sencillo del cantante, así como en el anuncio de las fechas de su gira. Ambos, incluso, cantan juntos por Camarón.
Pastora Soler también disfruta de mucho tiempo de calidad junto a sus hijas Estrella y Vega, y de vez en cuando nos deja ser testigos de los planes que las tres hacen junto a Francis Viñolo, la figura masculina que completa el núcleo familiar. Es el caso, por ejemplo, de su visita a una de las vírgenes que salió en procesión en la última Semana Santa, con la que no dudaron en tomarse una fotografía para inmortalizar el momento.
Melendi puede presumir de tener una de las familias más numerosas dentro del panorama musical de nuestro país, ya que tiene 5 hijos; Marco, Carlota, Lola, Abril y Dakota. Disfruta del tiempo con todos ellos, y en alguna ocasión nos ha dejado ser testigos de sus reuniones familiares.
Y no importa la edad, porque un hijo siempre es un hijo, tal y como lo demuestra Luis Miguel, cuyos hijos ya son algo más mayores. Tanto es así que en este caso ha sido su hija la que ha compartido una foto con el artista en sus redes sociales, agradeciendo cada uno de los momentos que han pasado juntos en el último año.
MÁS SOBRE: