
Pero, ¿por qué se han ‘colado’ estos en la narrativa del nuevo lanzamiento de la norteamericana? La respuesta es sencilla. Algunas de las canciones de este nuevo trabajo de Taylor Swift les han evocado a otras canciones que ya existen desde hace tiempo y que muchos tenemos integrados en nuestra memoria.
Es el caso de 1+1=2 Enamorados, icónico tema que cantaba Luis Miguel en sus inicios, cuando apenas era un niño, que estos días ha estado en boca de muchos por su gran parecido a una de las nuevas canciones de Swift, Opalite.
«Ya sentía que la había escuchado antes», «Luis Miguel está a punto de llamar a sus abogados«, reaccionaban algunos usuarios a las publicaciones que compartían este curioso parecido entre ambos temas.
Otro caso es el de Hermosa casualidad, tema que Aitana compartió con Sen Serra a mediados de 2024. Esa base tan característica es la que muchos han escuchado al reproducir la canción que da nombre al nuevo disco de Taylor Swift, The Life of a Showgirl.
taylor ocaña swift pic.twitter.com/tomoLSLNZv
— Madonna Negreira (@PELAGlO) October 3, 2025
Cabe destacar que Aitana es una gran admiradora de la carrera de Swift, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La catalana no se perdió los conciertos que esta ofreció esta en el Santiago Bernabéu el pasado mayo, precisamente coincidiendo con el lanzamiento del tema Hermosa casualidad. ¿Puede darse la casualidad de que la estadounidense escuchara la canción de Aitana y Sen Serra durante su estancia en nuestro país?
MÁS SOBRE: