Loading ...
Noticia

Luis Miguel y Aitana se cuelan entre las reacciones al nuevo disco de Taylor Swift: ¿inspiración o ‘hermosa’ casualidad?

A varios usuarios no les ha pasado inadvertido el parecido de algunos temas de la estadounidense con estos de nuestra música

Noelia Bertol
Comparte:
Aitana, Taylor Swift y Luis Miguel
Cada vez que Taylor Swift lanza un nuevo disco es todo un acontecimiento a nivel internacional. Y esta vez no ha sido diferente. La estadounidense publicaba el pasado viernes 3 de octubre su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, y entre las muchas reacciones que se han compartido en redes sociales han destacado el nombre de dos de nuestros artistas Dial: Luis Miguel y Aitana.

Pero, ¿por qué se han ‘colado’ estos en la narrativa del nuevo lanzamiento de la norteamericana? La respuesta es sencilla. Algunas de las canciones de este nuevo trabajo de Taylor Swift les han evocado a otras canciones que ya existen desde hace tiempo y que muchos tenemos integrados en nuestra memoria.

Luis Miguel y Aitana ¿inspiraron a Taylor Swift?

Es el caso de 1+1=2 Enamorados, icónico tema que cantaba Luis Miguel en sus inicios, cuando apenas era un niño, que estos días ha estado en boca de muchos por su gran parecido a una de las nuevas canciones de Swift, Opalite.

«Ya sentía que la había escuchado antes», «Luis Miguel está a punto de llamar a sus abogados«, reaccionaban algunos usuarios a las publicaciones que compartían este curioso parecido entre ambos temas.

Otro caso es el de Hermosa casualidad, tema que Aitana compartió con Sen Serra a mediados de 2024. Esa base tan característica es la que muchos han escuchado al reproducir la canción que da nombre al nuevo disco de Taylor Swift, The Life of a Showgirl.

Cabe destacar que Aitana es una gran admiradora de la carrera de Swift, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La catalana no se perdió los conciertos que esta ofreció esta en el Santiago Bernabéu el pasado mayo, precisamente coincidiendo con el lanzamiento del tema Hermosa casualidad. ¿Puede darse la casualidad de que la estadounidense escuchara la canción de Aitana y Sen Serra durante su estancia en nuestro país? 

Loading ...
Parece que nos tendremos que quedar con la duda de saber si este parecido se trata de una inspiración o una ‘hermosa casualidad’.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil