El anuncio de la colaboración entre dos de los grandes de nuestra música, Carlos Rivera y Malú, nos pilló a todos por sorpresa pero hoy ya es una realidad. Y es que, a partir de este momento, además de compartir fecha de cumpleaños, los artistas pueden presumir de compartir un dueto a la altura de sus trayectorias, ‘Mal escrito’, perteneciente al recién estrenado disco de estudio del mexicano, ‘¿Qué significa el amor?’.
Es por ello que nos ofrecen un tema cargado de sentimientos, que habla sobre aquel momento de una pareja en el que todo comienza a desmoronarse y las promesas comienzan a teñirse de falsas palabras que nunca se hacen realidad.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Malú y Carlos Rivera han querido dejar plasmado todo lo que ocurre con aquellos ‘para siempre’ que en muchas ocasiones se prometen a la ligera y que posteriormente se convierten en el fracaso de una relación, algo que también han sabido reflejar en su videoclip.
Los protagonistas del corto son los miembros de una pareja, que pese a que comienzan sentados en un sofá junto a un oso de peluche, que suele ser el regalo de muchas personas al comienzo de una relación, acaban deshojando flores, rompiendo fotos y tachando todas las palabras bonitas que un día se dijeron.
Además, Malú y Carlos Rivera también tienen un peso fundamental en el videoclip, durante varias escenas en las que aparecen interpretando el tema frente a la cámara con la sensibilidad que les caracteriza. ¡Dale al play!
Que mal, que con solo un par de copas,
te olvidaste de mi nombre y todo lo que te di,
y ay que mal, que debajo de tu ropa,
había guardado mis besos y tú los dejaste ir.
Me pusiste los latidos en alerta,
por poquito se me apaga el corazón,
ya sabía que si cruzaba la puerta,
me vería frente a frente tu traición.
Tu para siempre estaba mal escrito,
hacer lo que me hiciste debería ser delito,
no es tu cumpleaños pero te felicito,
así es como se deja partido en pedazos,
un amor bonito, un amor bonito.
Ay que mal, que yo te quise de veras,
y tú para nada eras lo que yo pensé de ti,
que vuelvas, ay no, yo toco madera,
me dieron mala por buena, no lo vuelvo a repetir.
Me pusiste los latidos en alerta,
por poquito se me apaga el corazón,
lo sabía desde antes de cruzar la puerta,
no hace falta ni que me pidas perdón.
Tu para siempre estaba mal escrito,
hacer lo que me hiciste debería ser delito,
no es tu cumpleaños pero te felicito,
así es como se deja partido en pedazos,
un amor bonito, un amor bonito,
un amor bonito, un amor bonito.
Tu para siempre estaba mal escrito,
hacer lo que me hiciste debería ser delito,
no es tu cumpleaños pero te felicito,
así es como se deja partido en pedazos,
un amor bonito, un amor bonito,
un amor bonito, un amor bonito.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.