
«Todos los proyectos son auténticos, pero yo siento que no he pisado donde solía pisar, y eso lo tomo como algo bueno. Se ha acabado formando un disco muy personal, y eso a mi me gusta», comenzaba afirmando al principio de la entrevista que podrás volver a ver y escuchar a continuación.
Con todas estas canciones, el onubense ha demostrado alejarse de la tendencia cada vez más creciente de crear canciones con el único objetivo de conseguir números, y el resultado no ha podido ser más sobresaliente por la gran variedad musical que incluye: «Es pop, pero también folklore, hay raíz, está todo mezclado. Me ha salido una mezcla muy personalísima que a mi como artista me gusta, porque nace desde la honestidad, no está hecho con las ganas de buscar un público, es un disco conceptual y valiente», ha sentenciado Manuel Carrasco.
También ha querido hablar sobre el proceso que el experimenta cuando desnuda su alma al enfrentarse a los folios en blanco cuando comienza a escribir las letras de sus temas: «A mi me daría más pudor o me daría más vergüenza hacer las cosas por querer gustarle a la gente o por querer tener un resultado. No sería sincero por mi parte, a mi eso no me gustaría en lo artístico. No estoy aquí para decir ‘Venga, ahora al urbano, quiero entrar en las playlists’. Yo quiero hacer lo que de verdad me nazca».
No ha tenido dudas en sincerarse acerca de las colaboraciones que está a punto de editar, los nervios que comienza a experimentar a escasos días de arrancar una de sus giras más importantes y sobre las experiencias de sus hijos en sus conciertos. Escucha la conversación completa aquí:
MÁS SOBRE: